Publicidad sin costo alguno

Se dice que las grandes empresas internacionales invierte en una gran cantidad de dinero cada año de su sus utilidades netas, para la campaña publicitaria de sus productos, como también de su marca; según son hasta un 30% de sus utilidades que van dirigidas a este arreglo tan importante para un crecimiento y posicionamiento en el mercado, el cual se incrementa al valor costo del producto y haciendo así que el consumidor obtenga este producto en un valor mucho mayor.
PUBLICIDAD-GRATUITA

Pero las grandes empresas en la actualidad se han dado cuenta que existen nuevas formas y métodos para lograr impactar de una manera mucho más eficaz al consumidor, reduciendo los costos operativos prácticamente a cero, utilizando una magnífica herramienta como lo es el internet y la posibilidad de abarcar un área superior a lo que las vallas publicitarias, la radio y la televisión no pueden llegar. Pero aún mejor es tener el control efectivo de saber cuántas personas pueden observar lo que ofreces y de esta manera pagar en base al resultado generado ? qué excelente forma de llegar a cualquier mercado alrededor del mundo!?

Las diferentes herramientas que cuenta el internet permiten el empoderamiento de cualquier marca, muchas personas lo toman como hobbie o algo poco práctico, pero realmente los visionarios y grandes empresarios se han dado cuenta del valor inminente y poderoso que tiene las diferentes herramientas de la web. Como por ejemplo, las redes sociales, también los banners informativos, los videos en YouTube y los anuncios clasificados gratuitos. Son una de las tantas formas que existen para que puedas empoderar tu marca.

Vea también
Temas Relacionados publicidadrentables

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: