Oportunidades para crecer comercialmente

Por allí dicen que en le amor el tren pasa una sola vez, aunque yo difiero de eso, pasan muchos trenes uno debe decidir en cual de ellos montarse. Los negocios son como el amor tenemos muchos trenes que representan las distintas posibilidades y uno escoge cual cree que es mejor, sin prisa pero tampoco con mucha calma, recuerde que los trenes de negocio no esperan por nadie.

Así es como cada día debemos estar analizamos si un modelo de negocio vale la pena, de seguro usted tiene unos cuantos en mente que le gustara poner en práctica, la pregunta es como decidir. No hay un método de selección que le de la mejor opción por seguro, esto se basa mas bien en sus aptitudes y capacidades para desarrollar un negocio. A veces las corazonadas son la mejor manera de hacer grandes negocios, debe elegir eso que lo entusiasme, que sea un reto, pero que crea que pueda lograr.

Parte de su vida se ira en esa oportunidad de negocios por tanto yo le invito a que piense bien si eso es lo que quiere hacer por el resto de su vida. Es valido que en el camino uno se enamore de distintas propuestas, a veces uno creer que esa es la correcta y resulta que no, pero eso no debe ser algo que nos detenga, mas bien usted debe analizar si esta obteniendo los resultados esperados y en el caso de que no, entonces abandone ese tren y comience una nueva búsqueda. Esta demás decir que esta vida es ensayo y error hasta dar con la formula que mejor nos acomode, eso le pasa a usted y al resto del mundo.

Vea también

Temas Relacionados oportunidadesinversion

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: