Evolución del marketing empresarial

Hablar del mundo es igual a hablar de evolución, estamos en un constante cambio y el movimiento es lo que nos permite ir más allá. Los negocios cambian y con ellos la forma del mercadeo, con decirles que antes esto de mercadeo digital era un concepto nuevo y hoy en día es algo muy común y de lo que no si puede prescindir si queremos ser exitosos.

A fin de cuentas, que es el marketing digital? Muchos hablan de ello y los que quieren comenzar in negocios no saben bien de que si trata. El marketing digital no es más que la promoción en el internet o cualquier otro medio digital, algo que se ha ido afianzando con la propagación de las tiendas virtuales. El hablar de una tienda virtual como un hecho cierto es evolución en su estado más puro, antes el negocio solo existía en el aspecto físico de la palabra, nada de ver fotos de los productos y con eso convencernos de que es lo que estamos buscando.

En sí, se puede decir que el marketing digital acabar tanto publicidad como venta de productos, algo que no es necesariamente lo mismo. Antes con la publicidad uno de enteraba de la existencia de algún producto, más no se concretada la compra, con las tiendas virtuales esto cambio. La atención al cliente también se digitalizo y cualquier duda que tengamos sobre el producto o servicio puede ser disipada en tiempo real, se puede decir que hoy en más fácil lograr convencer al mercado.

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: