Con las nuevas tecnologías nos ponemos un paso delante de la competencia

Todos nuestros planes de negocios deben tener una visión de futuro, no veamos lo que podemos ganar en el hoy, en el ahora sino la proyección que podemos ganar con el tiempo, todo negocio pasa por un proceso de maduración en donde se va ajustando al mercado y donde se va asentando en la preferencia. Si fijamos nuestra mirada en el mañana veremos que lo de hoy ya no es suficiente, debemos optar por cosas que sean innovadoras.

Es por eso que muchos lo intenta con el internet y aunque hoy no esté tan desarrollado como uno lo desearía, en un futuro dará sus frutos, internet ofrece negocios con futuros. Cuando uno tiene esa actitud de ir previendo los cambios del mundo e ir adaptándose a ellos uno puede tener ventaja sobre la competencia. No se aferre al hoy, más bien déjese seducir por lo que viene, eso causa gran impacto entre nuestros clientes. Por ejemplo tenemos la incursión de los negocios en las redes sociales como estrategia publicitaria, para muchos puede parecer que se pierde el tiempo, pero se ha visto una buena respuesta.

Lo que viene es gente comprando solo por el internet y mientras mas temprano usted se una a este mundo, mas preparado estará para lo que viene. Cuando uno tiene un negocio no se puede confiar, la estabilidad es un concepto utópico, los negocios siempre están en estado de caos y eso es lo que lo hace atractivo porque es lo que nos impulsa a trabajar siempre buscando llegar a lo estable

Búsquedas relacionadas:

impacto de las nuevas tecnologíasnuevas tecnologías en el mundodefinición nuevas tecnologías 

Leave a Reply