COMERCIO ELECTRONICO

Sin Pagar alquiler del local pecado Contador Público, el pecado de personal limpieza de sangre, el pecado estantes o mostradores, Horarios pecado, Sin Límite de Ciudades y Otros Beneficios párr vendedora ONU Producto ¿de Que Se Trata? “Comercio electrónico”.

Con solo colocar el Nombre del Producto una Ubicar en la caja de búsqueda en la ONU portal de comercio electrónico Pues aparece Una Lista de Vendedores, al abrir enlace un, VEMOS Anuncios brillantes y Coloridos del Producto estafa SUS ESPECIFICACIONES INCLUSO PUEDES HACER ¿Tienes dudas al vendedor Que el gustoso Responde, Precios MUCHOS heno, Ciudades, INCLUSO Marcas y Modelos, LUEGO al Decidir Que Producto compraras en solitario pinza das en El Botón comprar y te envian un tu correo electrónico Todos Los Datos párr Pagar Por Tu compra, si DESEAS HACER UN trasferencia a la Cuenta del vendedor o le depositas en do Cuenta bancaria INCLUSO con Tarjeta de Crédito y el pecado salir de tu casa ni abrir Más paginas solo colocas tu Número de Tarjeta y ¡ya!, Confirmado de ser e tu te Pago envian el Producto Por Una Empresa de encomiendas y en Uno o dos Días Llega a tu casa u Oficina.

Sin pagar trasporte o manejar para ir a las tiendas, sin caminar hasta hallar el vendedor o para comprar precios, sin el temor de que te atraquen en el trayecto, sin tener efectivo a la mano, así de sencillo son el nuevo método de compras por internet.

Claro hay que tomar precauciones a la hora de elegir este tipo de compras por ejemplo debes revisar la reputación del vendedor ahí mismo en la publicación de su producto, cuantas ventas tiene y si hay alguien que se queja de que nunca recibió el producto, también puedes pagar a la cuenta bancaria de la empresa de la página web que ya que ellos garantizan que si no te envían el producto ellos te devuelven el dinero en cambio si depositas o transfieres directo a la cuenta bancaria del vendedor pues no garantizan sino un pequeño porcentaje.

comercio_electronico1Puedes considerar la opción de elegir el producto y llamar al vendedor para que te haga la entrega en tu casa u oficina y ahí le das el dinero y así este más seguro si eres muy desconfiado y temes perder el dinero.

 

 

Como crear mí propio negocio como crear mi propia empresa

Dreiker es un joven de 25 años que vive con su esposa y sus dos niños, trabaja de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y dura tres horas en el ir y venir de su trabajo a su casa, llega cansado y estresado y el sueldo solo cubre sus necesidades básicas y las de su familia, su jefe lo humilla, Dreiker se ha planteado si podría iniciar su propio negocio para disponer de más tiempo con su familia y ganar más dinero sin esforzarse tanto y sin tener un jefe.

Esta historia se repite día tras día en nuestra sociedad moderna donde los gastos al parecer son mayores que el pasado, plantearse la idea de un negocio o una empresa propia no es tan descabellado pero requiere de ciertos pasos a seguir para evitar fracasar y quedar endeudados.

Lo primero para iniciar nuestra empresa es la planificación, pensar en las ventajas y desventajas de un negocio propio y además, investigar sobre el producto o servicio que venderemos y quienes serían los posibles clientes.

Debemos hacer un esquema físico donde se desarrolle los siguientes ítems importantes para nuestra empresa:

  • Propósito de la empresa
  • Tipo de negocio
  • Clientes
  • Ubicación de la empresa
  • Competencia
  • Organización y administración
  • Finanzas
  • Mercadotecnia
  • Licencia y permisos

Si no conocemos mucho de administración sería conveniente que para ahorrarnos algún dinero hiciéramos cursos de contabilidad y administración, para poder llevar organizadamente nuestras cuentas por pagar y los ingresos incluso el pago de los impuestos.

 

Búsquedas relacionadas:

definicion comercio electronicotipos de comercio electronicocomercio electronico e commerce

Leave a Reply