Casas en construcción vertical

Quizá no sea lo más correcto para referirse a una casa, pero utilizaré un término de la biología para comenzar a explicar cómo escogemos una casa. Para los que no lo recuerdan, el fenotipo, son las características físicas de cualquier organismos, es como nos vemos,  eso, llevando a las casas, vendría a ser las características de la propiedad,  de que está construida y como fue construida. Si,  muchas personas compran casas por su fenotipo,  es una tendencia de la actualidad.

Ya no estamos hablando de cuantas habitaciones tienen o fe su tamaño, sino de la distribución propiamente dicha,  hay unos que prefieren las casas de una sola planta, mientas que otros prefieren las casas de dos plantas. Las casas en venta con dos plantasnos dejan espacios mejor distribuidos, por lo general la planta baja tiene las áreas comunes y el segundo piso es exclusivo para las recámaras.

Se trata de los aspectos estéticos de una casa, para muchos, las casas de múltiples plantas son más elegantes, todo depende de cómo lo vea cada quien. A nivel de construcción, las casas de dos plantas ahorran mucho espacio permitiendo construir casas más grandes en un mismo espacio,  o dejando espacio para algún jardín o patio. Si me preguntan, creo que las casas de dos plantas fueron las que dieron origen a los edificios de apartamentos, en nuestro empeño por llevar las cosas muchos más allá de los límites. Hoy vemos que dos plantas es algo relativamente sencillo de construir en contraste con un edificio de apartamentos.

Temas Relacionados
Inmuebles | Negocios | Anuncios

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: