Anuncios de venta de departamento solo quedan los últimos

Desde que los edificios de departamentos han pasado a formar parte de la oferta de inmuebles en el mundo, se crea mucha expectativa cuando están a punto de terminar la construcción,  de hecho,  ya desde antes están reservando los departamentos, le suena conocido?  Creo que eso pasa en todo el mundo.

Uno no sabe, realmente si la expectativa está en quien compra o en quien vende, lo digo porque es común ver esos anuncios en los edificios que dicen: últimos departamentos,  en rojo, letras mayúsculas, uno se llega a preguntar si se está perdiendo de algo,  será que el negocio es muy bueno?  Quizá sea la publicidad haciendo de las suyas. Supongo que eso debe vender, esa alerta que se hace,  por lo menos debe llamar mucho la atención y hace que el mercado de compradores se interese por saber de qué se trata la oferta?

no sólo ponen anuncios cuando están por concluir la obra y quedan ?los últimos departamentos ? sino que ni bien terminada la estructura aparece la valla de, departamentos en preventa,  la gente comienza a generar interés. Para ser sincero,  yo me intereso más por un departamento que al menos tenga la estructura lista y no esos departamentos que se pretenden vender sin bien haber puesto el primer bloque. Esa es la manera en que lo hacen loa que venden departamentos,  la clave está en la expectativa que se crea con los anuncios, aunque para ser sinceros nadie compra al menos que en cuestiones de precio le resulte atractivo.

Temas Relacionados anunciosinmuebles
- Cómo publicar propiedades inmobiliarias - AGENCIA DE PUBLICIDAD - Modelos de casas en México - Mejores negocios de comida - El dinero toma valor cuando se invierte - Posicionamiento y visibilidad factores importantes para una empresa - Conciencia de marca, uno de los objetivos de la publicidad

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: