Anuncios de revistas

Las revistas son un medio tradicional para hacer publicidad que hoy en día aún está vigente, muy a pesar de lo que diga la gente. Las revistas de moda aún se vende, las revistas del corazón aún se vende, y eso le permite que la publicidad sea introducida. De hecho, para ser sinceros, la revista existe gracias a la publicidad y siendo esto así, si vemos que hay publicaciones es porque aún tiene recursos.

Los anuncios en revistas inmobiliarias representan una de las mejores herramientas de mercadeo de propiedades inmobiliarias por el nivel de exhibición que tiene un inmueble con ello, la venta de casas con éste, se centra en captar clientes no para una propiedad específica, sino para el posicionamiento de una empresa o agencia inmobiliaria que tenga presenta un grupo enorme de inmuebles para escoger, pero este posicionamiento de para la venta se logra mediante la publicación del mejor repertorio de viviendas, tratando de aprovechar al máximo la capacidad de exibición de viviendas de una revista con fotos a full color.

Muy a pesar de que aún se venden revistas, hemos visto el nacimiento de la revista online, con lo que las editoriales se ahorran gran cantidad de dinero porque no tiene que imprimir ningún físico de la revista y la información que se tiene es mucho más extensa. Se puede ganar con publicidad, pues los mismo que se anuncianen la versión física lo pueden hacer en la versión online y tener igual resultado, incluso mejor, porque el atractivo gráfico puede aumentar. Las revistas son publicaciones especializadas en un tema y eso nos da una idea de como es que podemos ganar dinero con la publicad.

El razonamiento debe ser muy básico, es decir, si somos capaces de juntar información acerca de un tema en especifico y que dicha información sea atractiva para alguien, entonces también es posible que la gente le encuentre interés en nuestro sitio y que nos pague por los espacios de publicidad. Lo cierto es que este tipo de publicaciones aún tiene su publico, bien sea en la web o en físico y por tanto aún es una buena oportunidad para hacer publicidad.
Temas Relacionados anunciosmercados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: