Administrador de Empresa

Es muy importante contar con un administrador de empresa en nuestros negocios ya que sin ellos el fracaso y la quiebra son inminentes, ahora bien el papel del mismo sigue un orden fundamental que desarrollaremos a continuación.

La planeación, es destacada si queremos posicionar negocios serios por Internet o a través de cualquier medio o mercado, ya que cuando se planea las actividades, objetivos y posibles problemas de una empresa esta tiene más probabilidades de triunfar. No hay una herramienta perfecta, si no es bien usada, y la planificación te permite captar la estrategia adecuada para que tu empresa se ajuste a los retos

La organización es la segunda función del administrador, es importante, con ella se designa la participación y responsabilidad de cada miembro de la empresa, en muchas ocasiones una sola persona no puede llevar todas las asignaciones de una empresa además al fraccionar el trabajo se puede ver los beneficios del trabajo en grupo.

La dirección como tercera función del administrador, consiste en el mecanismo o forma en la cual se imparten las ordenes o funciones de las personas de la empresa a su vez las instrucciones deben ser claras, completas y razonables para su que su ejecución sea posible.

descarga

La coordinación es la cuarta función del administrador, significa que debe existir armonía entre los miembros de la empresa y las operaciones que realizan para evitar los obstáculos en el desenvolvimiento de las mismas. Aunque sea participación democrática deben todos los grupos de trabajo tener una ideología unánime o lo más pareja posible.

El control como última función del administrador es sumamente conveniente, ya que es en esta etapa donde se  verifican que se le dan uso apropiado a los recursos y si los planes están dando respuestas satisfactorias o por el contrario no se están cumpliendo los objetivos propuestos, incluso se manifiestas las fallas vinculadas al proceso de la empresa.

Vea también

Temas Relacionados administracionempresas

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: